Nuestra empresa se ha unido a la prevención del riesgo de contagio al COVID 19 y hemos reforzado nuestro empeño en ofrecer a nuestros alumnos y clientes la modalidad online en sus clases de idiomas.
La importancia de evitar el contacto entre personas que nos recomienda la OMS, sumada al esfuerzo de todos para que esta pandemia no interfiera en la formación de la población, nos ha llevado a sustituir todas nuestras clases presenciales por clases online, sin perder la eficacia.
Hemos apostado por la plataforma Premium ZOOM, donde el audio, video y conexión son de una alta calidad, para que las clases transcurran con la mayor fluidez y normalidad posibles.
Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia en formación online y en el uso de la plataforma ZOOM.
Nuestro perfil en dicha plataforma es un perfil business, de modo que nuestros alumnos no tienen que conectarse dos veces para aprovechar la membresía del servicio.
Cada sesión, de una hora y 30 minutos, es impartida en mini grupos de 6 alumnos, para posibilitar que nuestro profesor pueda gestionar el tiempo dedicado a cada alumno y que éstos puedan exponer sus ideas, adquirir vocabulario y, sobre todo, aprender de verdad el idioma.
También ofrecemos la posibilidad de clases online a los trabajadores de las empresas, y por supuesto, todos los cursos in company de Dictum Idiomas siguen siendo bonificados a través de FUNDAE, de forma totalmente gratuita para nuestros clientes.
Estamos seguros de que todo eso que nos está afectando no va a parar las ganas de aprender, y contamos con que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.
Muchas gracias