No existe ninguna empresa hoy en día que no valore positivamente a un trabajador que sea capaz de desenvolverse en al menos dos idiomas; el suyo, su lengua materna, y un segundo, que suele ser el inglés. ¿No se estará quedando atrás tu compañía en este área? Ahora cada vez hay más fórmulas para reforzar las competencias en lengua extranjera de tus empleados.

 

Un equipo formado por políglotas no sólo supone un valor añadido; ya se considera un requisito imprescindible para las corporaciones que quieren crecer y expandirse. De acuerdo con un reciente estudio elaborado por Randstad –disponible en este enlace– el idioma más demandado por las empresas sigue siendo el inglés, seguido del alemán.

 

El japonés también se está revelando como uno de los idiomas que ofrece más posibilidades de crecimiento. Además destaca la importancia del ruso, con 440 millones de hablantes, y su potencial en sectores como la energía y la manufactura.

 

Dictum Idiomas plantea un sistema de aprendizaje que se encaja perfectamente en el día a día de tu empresa, para alumnos de cualquier nivel. Solicita en con un click aquí más información sobre sus planes de estudios: incluyen desde clases en grupo a tutorías y sesiones de conversación en todos los formatos.