Las relaciones comerciales con Portugal han sido una constante en la economía española durante décadas, pero ¿por qué limitarse a tener una comunicación fluida sólo con el país vecino? El portugués es también la lengua más hablada en Brasil, Mozambique o Angola, por ejemplo, y por tanto puede ser un gran activo en el marco de una estrategia de expansión más allá de la Península Ibérica.
Con crisis o sin ella, Brasil está entre las diez economías más potentes del mundo y congrega un mercado con más de 200 millones de potenciales clientes. Es, después de México, el segundo ‘gran socio’ de las empresas españolas que deciden invertir al otro lado del Atlántico. El aprendizaje y el dominio del portugués puede convertirse en un rasgo diferenciador, especialmente para las pymes con ganas de crecer.
¿Dónde encontrar a los mejores profesores para iniciar o perfeccionar nuestras competencias en portugués? La respuesta está en Dictum Idiomas Para Empresas, que reúne a profesores de distintas lenguas con más de 10 años de experiencia, especializados en cursos para empresas. Para más información, puede contactar con sus asesores en este enlace.